LLEVAMOS MÁS DE 35 AÑOS EN EL MERCADO DE LA CARNE DE CERDO,  NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS NOS RESPALDAN
LLEVAMOS MÁS DE 35 AÑOS EN EL MERCADO DE LA CARNE DE CERDO,  NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS NOS RESPALDAN
Misión
Atender y satisfacer las necesidades de nuestro clientes, brindando Carne de Cerdo de excelente calidad, comprometidos con la salud y el bienestar de la población y el cuidado del medio ambiente.

Visión
Ser reconocidos como una planta de desposte certificada en el sistema HACCP, generando la fidelización de nuestros clientes por nuestra alta calidad y servicio.

  • Cumplimiento 100% 100%
  • Calidad 100% 100%
  • Seguridad 100% 100%

CONTÁCTANOS

RESEÑA HISTORICA
Ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, una ciudad con un incremento comercial en la última década y localizada al occidente Colombiano, hace 22 años inicia la comercialización de carne de cerdo bajo la marca comercial Carnes Alameda, con un punto de venta en la galería Alameda. Años después, se traslada al Nor-oriente de la ciudad. La compañía decide ampliar su mercado y abarcar clientes que utilicen la carne de cerdo como materia prima en sus procesos y enfocando una parte de su producción a la atención de empresas dedicadas a la elaboración de derivados cárnicos, es por esto que se da origen a la Planta de desposte de Cerdo, implementando un formato único en su momento en Colombia que propone el manejo de la carne de forma que no se maltrate teniendo una mejor definición del corte y un mayor tiempo de vida útil.

Somos una empresa del valle del Cauca, con 25 años de experiencia en comercialización y desposte de cerdo, convirtiéndonos así en líderes de la región, contamos con unas instalaciones adecuadas para procesamiento, almacenamiento y distribución garantizando la inocuidad y calidad de nuestros productos para satisfacción de nuestros selecto grupo de clientes. La empresa cuenta con un talento humano compuesto por profesionales idóneos encargados de la calidad, producción y logística para el cumplimiento de los objetivos enfocados en la seguridad de nuestros productos.

Además de trabajar con las condiciones óptimas de higiene para el manejo de nuestros productos, realizamos una cuidadosa selección de nuestra materia prima: cerdos en pie.
A lo largo de nuestras operaciones hemos consolidado relaciones con porcicultores que han adoptado Buenas Prácticas Ganaderas (BPG), garantizando animales en muy buen estado sanitario y cumpliendo las especificaciones requeridas por la empresa para la producción de carne con altos estándares de calidad.

Actualmente, la empresa se ha integrado verticalmente en la cadena de producción de carne de cerdo, para cubrir el mercado nacional y con expectativas del mercado internacional razón por la cual CARNES ALAMEDA S.A.S se encuentra realizando el diseño y la implementación del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (HACCP). Hoy en día sus clientes potenciales son la industria cárnica, distribuidores mayoristas, minoristas y plantas procesadoras de derivados cárnicos.

CALIDAD Y SEGURIDAD – ESTÁMOS CERTIFICANDONOS

En Carnes Alameda estamos comprometidos con la seguridad y los mas altos estandares de calidad. 

CALIDAD Y SEGURIDAD – ESTÁMOS CERTIFICANDONOS

En Carnes Alameda estamos comprometidos con la seguridad y los mas altos estandares de calidad. 

DIRECCIÓN
Calle 40 #14 – 36  Cali - Colombia
TELÉFONO
(2) 448 2158 – 445 8324 – 448 6481
ventas@carnesalameda.com

www.carnesalameda.com

 

WhatsApp "SOLO VENTAS AL POR MAYOR"