POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
CARNES ALAMEDA S.A.S.

  1. El cliente tiene plazo de 24 horas después de recibido el producto, para realizar cualquier reclamo o devolución referente a la calidad del producto.
  2. Después de 24 horas no se aceptan devoluciones.
  3. En caso de que el cliente requiera realizar una devolución por aspecto de inocuidad o calidad después de 24 horas, Carnes Alameda S.A.S se reserva el derecho de admisión, posterior a la evaluación de la situación. 
  4. En caso de aceptarse la devolución, los productos deben llegar en las mismas condiciones en que fueron despachados por Carnes Alameda S.A.S
  5. Los productos deben tener una remisión o documento, donde se especifique fecha, hora, responsables de la identificación de la no conformidad, tipo de producto, cantidad y el motivo de la devolución.
  6. Devoluciones en el que se evidencie un mal manejo por parte del cliente, no serán aceptadas.
  7. Criterios de rechazo de las devoluciones:
  • Inadecuada rotación del producto en las instalaciones del cliente.
  • Deficientes condiciones de almacenamiento: temperatura, contacto con otros productos, sin estibas, cuartos en mal estado.
  • Deficiente manipulación por parte del personal del cliente. 
  • En caso de presentarse situaciones fortuitas no se recibe el producto.
  • Sin causa definida no se recibe el producto.

CARNES ALAMEDA S.A.S.
NIT: 900.201.945-2