En Carnes Alameda estamos comprometidos con la seguridad y los mas altos estandares de calidad.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Somos la primera planta autorizada en la ciudad de Cali

Carnes Alameda SAS es una planta de desposte de cerdo que cuenta con autorización sanitaria, otorgada bajo el decreto 1500 del 2007, por parte de INVIMA.

Esta autorización representa el cumplimiento a unos estándares creados para suplir las necesidades de salud pública para mejorar las condiciones sanitarias y de inocuidad de la carne.

Es el respaldo dado por la máxima autoridad sanitaria de Colombia INVIMA para generar confianza en nuestros consumidores, avalando la inocuidad de la carne producida con el respaldo de la marca Carnes Alameda.

Procesamos cerdos únicamente de granjas certificadas por el ICA y beneficiados en plantas clase uno garantizando la calidad de nuestra materia prima (canal de cerdo)

En CARNES ALAMEDA cumplimos en la implementación del Sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos – HACCP generando la confianza y seguridad a los consumidores, respaldando la inocuidad de nuestros productos en el mercado.

Somos una empresa del Valle del Cauca, con 26 años de experiencia en comercialización y desposte de cerdo, contamos con instalaciones adecuadas para el procesamiento, almacenamiento y distribución, garantizando la inocuidad y calidad de nuestros productos para satisfacción de nuestro selecto grupo de clientes. La empresa cuenta con talento humano compuesto por profesionales idóneos encargados de la calidad, producción y logística dando cumplimiento a los objetivos, enfocados en la seguridad de nuestros productos.

En CARNES ALAMEDA estamos comprometidos con el sistema HACCP, generando la confianza y seguridad de los consumidores. Nuestro compromiso es poder entregarle al consumidor final un producto inocuo, a través de un recurso humano que brinda su mayor esfuerzo, con la mentalidad hacia la mejora continua.

La gerencia se encuentra comprometida al 100% gestionando todos los recursos necesarios para el desarrollo exitoso de esta política. Para su divulgación, la misma estará publicada en los distintos puntos de información de la planta.